lunes, 20 de noviembre de 2006

Presentacion

Solidarización Humana; Progreso de conciencía



Labor Social; repartiendo Víveres y despensa a las Familias afectadas del Huracán Lane, Culiacán Sinaloa México 24-09-2006.











UN POCO DE ALBERTO.

Nació en el las montañosas Selva Lacandona, Estado de Chiapas, hijos de una familia Indígena Tseltal, que predomina la gran parte del bello estado en mención.

Cursó sus 6 años de Primaria, en el Ejido Cristóbal Colon, Mpio, de Ocosingo Chiapas,

La Secundaria la estudió en un ejido que esta aproximadamente una hora, al sur de su comunidad.

El Nivel medio superior los Estudio , en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, Plantel 12 Ubicado en el Ejido San José Pathuitz, Mpio de Chilon, Chiapas, ubicado al norte de su ejido natal, aproximadamente una hora de camino.

Es licenciado en sociología, por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Ubicado en la región norte de país y a unos 48 horas de distancia, a su Ejido nativo.

Su primer experiencia laboral, siendo aun estudiante por su actitud de valentía y de progreso decidió formar parte del de la Policía Estatal Preventiva, ejerciéndose como auxiliar del departamento de prensa, donde mas tarde gano la plaza.

Después decidió, renunciar para incorporarse como reportero del periódico Eldebate, el mas leído en el estado de Sinaloa, cubriendo la fuente policíaca.

Mas tarde desertó como reportero para perfilarse como encargado de Comunicación Social de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal de Culiacán.
Se le termino el contrato y actualmente esta desempleado jajajjajajajajajajajja. Pero la vida sigue por delante.

6 comentarios:

Danielo Mussolini dijo...

te miras bien puto en las fotos

anny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anny dijo...

ahello estan super padres las fotos heee y me parece muy interesante tu labor y muy admirable, sigue achandole ganas ok mis mejores deseos, mucha suerte.........

NELLY dijo...

HOLA ALBERTO,,,SABES ME IMPRESIONARON TUS FOTOS ESTAN BIEN BONITAS EEEHH,,, LA VERDAD,,Y PUES LAS KE MAS ME GUSTARON PUES FUERON LAS DE LAS CASCADAS,, Y SOBRE TODO LA DE MI PUEBLO DE COSALÁ,, LO KE ES LA PRESA DEL COMEDERO DE LOPÉZ PORTILLO,,, PERO EN FIN... LO KE TE PUEDO DECIR ES KE SIGUAS ADELANTE,, YA SEA CON TU TRABAJO,, PORKE LA VERDAD YO TE ADMIRO MUCHO POR SER KIEN ERES,, ERES UNA GRAN PERSONA,, BUENO PSSS ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE Y MIS DECEOS SON KE ESTES SIEMPRE BIEN TU Y TODA TU FAMILIA....SALE TE KUIDAS MUCHO...

Anónimo dijo...

HOla, estan muy lindas tu fotos, es apreciable tu labor... tengo poco de conocerte pero me agradas mucho y espero seguirte tratando mas... cuidate y seguimos en contacto..

besos

Anónimo dijo...

HOLA ALBERTO!

VI DE NUEVO TODO... TIENES NUEVAS FOTOS.. PERO ME SIGUEN GUSTANDO LAS DE TU TIERRA QUE BONITO ES CHIAPAS DE VERDAD!

SALUDOS

ILIANA